La WaveBoat Revolución

Acción

Inventor en 2006 del Waveboat, el astillero francés Sealver lleva más de 10 años perfeccionando su fórmula mágica tecnológica para ofrecerle la quintaesencia de la convivencia y la libertad en el agua: embarcaciones revolucionarias, impulsadas por Jetskis.

Pero si sólo se tarda unos segundos en conectar estos « dos mundos », gracias a nuestros kits de compatibilidad patentados, se tarda un poco más en explicar 10 años de innovación a los aficionados a la náutica de todo tipo, que se muestran alternativamente incrédulos y fascinados por el potencial de estos cascos 2.0

Jetskis que se transforman instantáneamente en embarcaciones de 4 a 8 m, hay que verlo para creerlo.

Por eso, en Sealver Waveboat, ¡siempre dejamos que las imágenes hablen primero!

La Tecnología WaveBoat

en preguntas

La verdadera innovación de Sealver no consiste en tener un casco propulsado por una vela a reacción, sino en haber inventadó Waveboats capaces de transmitir y sublimar las nociones de rendimiento y placer que transmite el Jetski con 5 o incluso 10 personas a bordo… Ofreciendo al mismo tiempo el confort y el placer de una embarcación deportiva y de diseño, que se distingue de cualquier otra embarcación actualmente en el mercado.

Un concepto evolutivo de la navegación, que permite combinar la práctica de deportes de arrastre y la ociosidad, la convivencia de una comida a bordo con la familia o los amigos, los deportes náuticos y la libertad de separar el jet en unos segundos. 

 

WAVEBOAT

WB 444

Detalles
Rider

WB 525

Detalles
Legende

WB 656

Detalles
Dandy

Z6 HEVO

Detalles
más información
Z7 hevo Sealver

Z7 HEVO

Detalles
más información

Z8 HEVO

Detalles
más información

Z6 HYBRIS

Detalles
más información

Z7 HYBRIS

Detalles
más información

Z8 HYBRIS

Detalles
más información

WB 575

Detalles
Baroudeur

WB 626

Detalles
Baroudeur

SEALVER PRO

Nuestra misión

El Wave Boat permite operar en zonas antes inaccesibles con una embarcación convencional. Puede navegar en aguas muy poco profundas y agitadas gracias a su escaso calado, su maniobrabilidad y su velocidad.

Nuestra visión

Permite realizar intervenciones seguras gracias a que el motor de la moto acuática no tiene hélice y puede retirarse del casco de la embarcación Wave en pocos segundos.

SEALVER PRO

Détails
Site Sealver Pro

WAVEBOAT

Made in France